Granada vs Valencia Previa: Partidazo en La Liga con los peruanos Abram y Burlamaqui

g

Empieza este fin de semana la segunda jornada de la liga española con un buen partido. Dos clubes con mucha historia y con mucha creatividad en el mediocampo, no son de los más grandes de España, pero si empieza a tener jugadores muy interesantes por ver.

Aún no debutan oficialmente en sus equipos, pero ya tuvieron minutos en la pretemporada. Alessandro Burlamaqui fichó por la filial de Valencia, pero debido a algunas bajas decidieron verlo en los encuentros de práctica y ya se ganó un puesto en el primer equipo.

Por otro lado, Luis Abram recién llegó a Granada hace menos de un mes de Vélez Sarsfield y ya tiene un gol en un partido amistoso. Ambos buscan tener sus primeros minutos en esta segunda fecha.

Valencia viene de hacer un buen debut al ganarle por la mínima al Getafe en el Mestalla mientras que el Granada igualó sin goles con el Villarreal en el Madrigal. Este partido será en el Estadio Los Cármenes el sábado 21 de agosto a las 12:30 pm hora peruana.

Las cuotas de Meridianbet para este cruce dan por favorito a los locales, una victoria del Granada marca 2.54, la sorpresa del Valencia 2.89 y el empate 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL GRANADA - VALENCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.