Es hora de apostar: Mañana se juega la final de la Fase 2 de la Liga1 Movistar

dd

Mañana se enfrentan Sporting Cristal ante Ayacucho por la final de la fase 2 de la Liga 1 Movistar. Ambos equipos ganaron sus respectivos grupos y ahora tratan de llegar a la ansiada final nacional. Este partido será este sábado 5, a partir de las 2:00 pm, en el estadio Monumental. Por supuesto, podrás apostar en este partidazo en la casa de apuestas Meridianbet.

¿Qué podría mejorar estos encuentros? ¡Recibir un bono de 30 soles solo por registrarte! Disfruta de esta promoción inmediatamente y no dejes pasar este gran partido entre Sporting Cristal y Ayacucho.

SPORTING CRISTAL – AYACUCHO FC (05/12 – 2:00 PM)

¿Y qué dicen las cuotas en Meridianbet? ¿Quién es el favorito para este encuentro? Debido al buen momento del equipo celeste, el triunfo del Sporting Cristal paga 1.69, mientras que la victoria de Ayacucho paga 4.67. Un empate entre ambas escuadras paga 3.23. En la presente temporada de la Liga 1, Sporting Cristal y Ayacucho se han enfrentado en una sola ocasión. El equipo rimense pudo llevarse la victoria en ese entonces por un marcador de 2-1 ante los ayacuchanos. Ambos clubes ganaron sus respectivos grupos en la Fase 2, lo cual le permitió llegar a la instancia final.

banner-hoy

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. Realiza tus mejores jugadas, en el fútbol nada está dicho y ¡puede haber sorpresas!

Comentarios

.