Inglaterra vs Albania Previa: La selección británica está obligada a ganar mañana para no tener problemas con Polonia que está a tres puntos

--

Es un partido que a priori es muy fácil para la selección de Inglaterra, con las diferencias de plantel y estilo de juego que tiene. Albania tiene pocos jugadores en las ligas más importantes de Europa, podría terminar siendo goleada a pesar que los locales no siempre culminan bien los partidos fáciles.

El encuentro se disputará mañana a las 2:45 pm hora peruana en el mítico y legendario Estadio Wembley. A pesar de todo Albania no está mal en la tabla de las Eliminatorias Europeas y se está jugando el todo por el todo en el repechaje, está a solo dos puntos de Polonia que por el momento está segundo.

Ambas selecciones tienen algo porque jugar y eso podría causar problemas en el juego. Jugarle al mismo ritmo a una selección como la inglesa puede demandar demasiado físico que Albania no tiene así que deben saber cómo jugarle si no quieren terminar goleados.

La última jornada para los tres será el lunes 15 de noviembre en simultáneo a las 2:45 pm  hora peruana. Inglaterra visitará a San Marino en un trámite para la visita, Albania recibe a Andorra en un partido igualado y Polonia tendrá que recibir a Hungría.

Para Meridianbet el claro favorito es Inglaterra, su triunfo paga 1.12, la igualdad entre ambos 6.36 y la victoria de Albania 18.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL INGLATERRA - ALBANIA INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.