Inglaterra vs Francia Previa: Gran duelo, el más esperado de estos cuartos de final

l

El día de mañana se cierran los cuartos de final con dos partidos; primero Marruecos enfrenta a Portugal y el último cruce entre la Francia de Didier Deschamps y la Inglaterra de Gareth Southgate como una final adelantada.

Francia viene de conseguir una gran fase de grupos goleando a Australia por 4-1, venciendo a Dinamarca 2-1 y perdiendo ante Túnez por 0-1 con suplentes. Sus octavos de final se dieron de manera categórica ante la Polonia de Lewandowski que terminó 3-1.

Por otro lado, la poderosa Inglaterra en el grupo B empezó con goleada, 6-2 ante su similar de Irán, una goleada ante Gales y un empate sin goles con Estados Unidos. Clasificando primero en su grupo y chocando con Senegal en octavos con otra goleada de 3-0.

Esta es una verdadera final con pronóstico reservado, se espera un gran duelo entre Harry Kane y Kylian Mbappé. Varios goleadores pueden dejar de participar más después de este cruce como Saka, Mbappé y Giroud. 

El encuentro será mañana sábado 10 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana y de ahí saldrá el gran rival de semifinales del ganador entre Marruecos y Portugal.

Para Meridianbet el claro favorito es Francia, su triunfo paga 2.49, la igualdad entre ambos 3.23 y la victoria de Inglaterra 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

132456789

APUESTA EN EL INGLATERRA - FRANCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.