Inter Milan vs Empoli Previa: Esta semana se cierran los octavos de final en la Copa Italia

q

El día de mañana miércoles 19 de enero el Inter de Milán continúa su participación en la Copa Italia. Se disputará el cruce por octavos de final ante el Empoli a las 3pm hora peruana en el Estadio San Siro.

Un Empoli que la tiene realmente complicado, no solo por la diferencia de plantilla, individualidades y estilo de juego sino por historia. En las últimas temporadas el Inter viene compitiendo hasta el final en esta competencia nacional.

Hasta el momento solo van tres clasificados ya en la copa, el Atalanta, AC Milan y Fiorentina que sorprendió goleando al Napoli. Hoy Lazio se enfrenta a Udinese y la Juventus con Sampdoria. El día de mañana Sassuolo jugará con Cagliari y el jueves cierra la Roma de Mourinho frente al Lecce.

Para Meridianbet el claro favorito es el Inter de Milán, su triunfo paga 1.20, la igualdad entre ambos 6.56 y la victoria del Empoli 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL INTER MILAN - EMPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Comentarios

.