Italia vs España Previa: El miércoles se define uno de los cupos para la gran final de la Liga de Naciones

d

Este miércoles 6 de octubre será la primera semifinal de las Liga de las Naciones 2021. Se disputará en San Siro a la 1:45 pm hora peruana donde ambas selecciones buscan un triunfo y la gran final de este torneo. 

Se repetirá la semifinal de la última Eurocopa, este año la ganó Italia con grandes jugadores y un excelente entrenador. Ese partido culminó en la ronda de penales después de un empate a uno durante el encuentro.  

Los goles fueron de Federico Chiesa y Álvaro Morata que lo empató, el resultado final fue 4-2 en los penales donde solo falló Locatelli en Italia y anotaron Belotti, Bonucci, Bernardeschi y Jorginho mientras que en España fallaron Olmo y Morata, marcaron Thiago y Moreno. 

En esta Liga de Naciones Italia fue el ganador del League A, Group 1 dónde estaban Países Bajos, Polonia y Bosnia y Herzegovina. Mientras España ganó la League A, Group 4 con Alemania, Suiza y Ucrania. 

Para Meridianbet el claro favorito es Italia, su victoria marca 2.32, el empate 2.94 y un triunfo español 2.89. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL ITALIA - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET 

 Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.