Japón vs Croacia Previa: Gran duelo por los octavos de final

3

El día de hoy empiezan los octavos de final del Mundial de Qatar, sólo quedan 16 selecciones que fueron las dos mejores de cada grupo. Hoy tendremos duelos interesantes como Países Bajos frente a Estados Unidos y una de las favoritas como Argentina chocando con Australia.

Este duelo entre japoneses y croatas será el lunes 5 de diciembre, será el quinto cruce de octavos de final a las 10:00 am hora peruana. Los nipones vienen de ganarle a España y Alemania en el grupo E por 2-1 con una gran actuación colectiva.

Terminó líder eliminando a un grande como la Alemania de Hansi Flick que tuvo varios problemas y necesita un cambio generacional. Por otro lado, Croacia tiene a Luka Modric que espera lo mejor en su último torneo mundial.

Tiene grandes jugadores que golearon a la revelación que fue Canadá por 4-1 mientras igualaron sin goles a la decepción. Bélgica fue eliminada sorprendentemente por una Marruecos que terminó líder del grupo F.

132456789

Para Meridianbet el claro favorito es Croacia, su victoria paga 2.14, el empate 3.23 y el triunfo de Japón 3.73.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL JAPÓN - CROACIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.