Japón vs España Previa: Gran duelo por el primer lugar del Grupo E

1

Se viene un partidazo el día de mañana jueves 1 de diciembre a las 2:00 pm hora peruana, por el grupo E se enfrentan las dos primeras selecciones hasta el momento. La España de Luis Enrique busca la clasificación ante un complicado Japón que tiene muchas chances de sumar puntos.

Los españoles llevan una buena racha goleando por 7-0 a Costa Rica y empatando a uno en un gran encuentro con Alemania. Buscarán asegurar la victoria con el gran ataque y mediocampo que tienen con Pedri, Gavi, Busquets, Asensio, Olmo, Sarabia, Ansu Fati y el goleador que están recuperando con Álvaro Morata.

Por otro lado, los japoneses han hecho una gran performance, venciendo y siendo la gran sorpresa del grupo al ganarle a Alemania por 1-2. El segundo duelo fue más de lo mismo, un gran dominio ante Costa Rica, pero les faltó efectividad.

Lo que le sobró a los centroamericanos que les bastó un ataque directo para anotar el único del partido. En el otro cruce estarán Alemania y Costa Rica; los de Hansi Flick buscarán con una victoria y la ayuda de España clasificar segundos.

Para Meridianbet el claro favorito es España, su victoria paga 1.41, el empate 4.77 y el triunfo de Japón 7.96.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL JAPÓN - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.