Juventus vs Lazio Previa: Ambos clubes se encargan de cerrar la penúltima jornada en la liga italiana

d

Se viene un partidazo en la Serie A. Este lunes 16 de mayo a la 1:45 pm hora peruana, la Juventus necesita ganar para asegurar la Champions. Lazio se encuentra quinto y si consigue la victoria puede hacer la hazaña y competir hasta el final con la Juve.

A pesar de la irregular campaña de la Juventus este año y de la derrota ante el Inter hace unos días en la final de la Coppa Italia, tienen que conseguir su objetivo final. Sería un total fracaso para los de Allegri que no clasifiquen a la Champions, pero peor aún sería perderlo ante Lazio en un partido específico a una fecha antes de culminar.

En la última jornada de la Serie A la Juventus visita a la Fiorentina el próximo domingo 22 de mayo en el Artemio Franchi. El mismo día Lazio recibirá al Hellas Verona en el Estadio Olímpico de Roma.

Para Meridianbet el favorito es la Juventus, su triunfo paga 2.34, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria de la Lazio 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - LAZIO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.