Juventus vs Sampdoria Previa: Siguen los octavos de final en la Copa Italia

s

Esta semana empezaron los octavos de final de la Copa Italia, Juventus recibe a Sampdoria este martes 18 de enero a las 3:00 pm hora peruana. Buscan seguir en la competición, el último partido de los locales fue una derrota agónica ante el Inter que significó perder la Supercopa.

En esta competencia ya se jugaron dos encuentros, el Atalanta venció por 2-0 al Venezia con goles de Muriel y Maehle. En el segundo partido el Napoli en casa fue eliminado por la Fiorentina, igualaron 2-2 en los noventa minutos y en el tiempo suplementario Fiorentina terminó 2-5. Milan venció por 3-1 al Genoa con tantos de Giroud, Leao y Saelemaekers. 

Los dirigidos por Allegri necesitan de este título para equilibrar la desastrosa temporada. No son favoritos en la Champions ni en la Serie A, solo les queda este torneo. Quedan por jugar aún cruces como Lazio con Udinese, Sassuolo con Cagliari, Inter recibiendo al Empoli y Lecce visitando a la Roma.

Para Meridianbet el claro favorito es la Juventus, su victoria paga 1.39, el empate 4.77 y el triunfo de la Sampdoria 6.76.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Italia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL JUVENTUS - SAMPDORIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.