Kosovo vs España Previa: La selección española va por su segundo triunfo consecutivo

dd

El día de mañana miércoles 8 de septiembre España visita a Kosovo en el Pristina City Stadium por la sexta jornada de estas eliminatorias europeas. España desde hace un tiempo ya causa más dudas que certezas.

No solo por su estilo de juego sino desde el entrenador Luis Enrique con decisiones personales de a quienes convoca y a quienes deja fuera. Por ejemplo el hecho de dejar fuera a su capitán Sergio Ramos y Dani Carvajal pero seguir poniendo a Álvaro Morata o Sergio Busquets.

A pesar de tener una buena participación en la Eurocopa algunos jugadores fueron mencionados, nadie de la selección se salva. España ha conseguido en cinco choques tres victorias, un empate y una derrota reciente con Suecia que los volvió a marcar.

Así que después de la goleada del domingo ante Georgia por 4-0 vuelve con todo por los tres puntos para clasificar directamente al mundial del 2022 en Qatar. Para este partido Merdianbet tiene como favorito a la visita, una victoria de España marca 1.18, el empate 5.57 y la sorpresa de Kosovo 12.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias Europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL KOSOVO - ESPAÑA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.