Las fijas de la liga peruana fase 2 por Franco Lostaunau

a

La última fecha de la liga peruana Fase 2 dejó a Alianza Lima en la cima de la tabla de posiciones con 18 puntos, a 2 de Mannucci y a 3 de Melgar. A falta de 9 jornadas, junto a Sporting Cristal, estos son los equipos, por juego y resultados, candidatos a quedarse con esta fase. Debo decir, modestia aparte, que ando muy bien con las predicciones así que atentos.

La fecha 9 de la liga peruana arranca el viernes con tres compromisos. El plato fuerte es el Melgar – Cristal. En condiciones normales diría que Cristal es favorito, sin embargo, el equipo Rimense no contará con Christofer Gonzales, y hoy sacarles a Canchita, es quitarle a su mejor jugador con distancia. Además, tampoco podrán estar otros futbolistas importantes por lesión. Por eso voy por el empate. Ayacucho le debería ganar a Binacional, métanle gol de Lavandeira, y Cienciano a Cusco.

El sábado habrá tres partidos más de la liga peruana. El nuevo Universitario, con otro administrador a la cabeza, enfrentará a Cantolao, que metió tres victorias consecutivas. Voy por el empate y por el gol de Gabriel Leyes que anda con la mecha prendida. Mannucci jugará con Alianza Atlético, que ya no es dirigido por Teddy Cardama. Los de Trujillo son amplios favoritos y yo voy por el triunfo del equipo del profesor Peirano y por un partido con más de 2.5 goles. El otro encuentro es el que protagonizarán UTC y Alianza Universidad. Huele a empate.

El domingo también tendremos tres juegos. Alianza Lima se medirá con la Cesar Vallejo. Mientras que los íntimos, de los últimos 5 partidos ganaron 4, los poetas solo consiguieron una victoria en la misma cantidad de encuentros, además, llegan de dos derrotas consecutivas. Por eso le voy al triunfo blanquiazul.  Los otros dos partidos reúnen a equipos que pelean en la segunda parte de la tabla. Estos son el Sport Huancayo – Sport Boys y el Municipal – San Martín.

En el primero mi favorito es Boys, ya que el conjunto del Callao viene en alza con un empate y dos victorias en sus últimos tres partidos. Lo de Huancayo es insólito. Si bien empató con Alianza Lima en la última fecha, no puede ganar desde hace 18 encuentros. Su última victoria fue en abril ante Cusco. En el segundo partido ambos conjuntos llegan urgidos de triunfos. Municipal viene de tres derrotas seguidas y San Martín no gana hace 10 juegos. También huele a empate y 0 a 0.

Anímense y juéguensela apostando en Meridianbet en liga peruana. Avísenme si me hicieron caso en las predicciones. Si algo sale mal, pongo la cara. Saludos y mucha suerte.

 banner090221

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.