Lazio vs Galatasaray Previa: Se define en el Grupo E de la Europa League quien de los dos será el líder

d

Este jueves se termina la fase de grupos en la Europa League y en la Champions también para ver quienes clasifican a octavos de final. Lazio y Galatasaray ya están clasificados, pero necesitan saber quién será el primero porque los segundos chocarán contra los terceros de la Champions.

El conjunto italiano viene bien esta temporada, prueba de ello es la ya asegurada clasificación. Galatasaray en su liga no la pasa tan bien pero ya tiene seguro su pase también a la siguiente ronda.

En este grupo también está el Olympique de Marsella que chocará con el Lokomotiv de Moscú que ya están eliminados. Tienen que jugar este encuentro para ver quien queda último en el grupo E.

Galatasaray de Turquía está primero con once puntos, Lazio de la Serie A se coloca segundo con ocho. Por la diferencia de goles solo ganando queda primero, en tercer lugar está el Marsella de la Ligue 1 con cuatro y termina el Lokomotiv en dos.

Para Meridianbet el claro favorito es Lazio, su triunfo paga 1.69, el empate es 4.17 mientras la victoria de Galatasaray es 4.67.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles.

banner090221

APUESTA EN EL LAZIO - GALATASARAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.