Leeds United vs Liverpool Previa: Este domingo se juega un partidazo en la Premier League

sd

Grandes cruces por la cuarta jornada de la Premier League habrá este fin de semana en Inglaterra. Partidos como Manchester United donde vuelve Cristiano Ronaldo recibe al Newcastle, Leicester con el Manchester City o el Chelsea que enfrenta al Aston Villa. 

Este domingo 12 de septiembre a las 10:30 am hora peruana en el Elland Road chocan el Leeds United con el Liverpool. Esta liga no prestó a sus jugadores a las selecciones sudamericanas para la fecha triple así que no han tenido tanto problema en ese sentido. 

Solo pocos jugadores fueron prestados a sus selecciones como Emiliano Buendia, Cristian Romero, Giovanii Lo Celso y Emiliano Martínez del Aston Villa y Tottenham Hotspur. El resto de planteles no tuvo problema de dar a sus futbolistas. 

Leeds United empezó de la peor manera, cayeron de visita ante el Manchester United por 5-1, después empató con el Everton 2-2 y con Burnley 1-1. Liverpool, por otro lado, no ha perdido, goleó al Norwich por 0-3, derrotó al Burnley 2-0 y empató a uno con el Chelsea. 

El claro favorito para Meridianbet es Liverpool, su victoria marca 1.80, la igualdad entre ambos 4.08 y la sorpresa de los locales 4.17. 

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

banner090221

APUESTA EN EL LEEDS UNITED - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.