Leicester City vs Manchester United Previa: Ambos clubes cierran la quinta jornada en la Premier League

Leicester City vs Manchester United Previa: Ambos clubes cierran la quinta jornada en la Premier League

Este jueves 1 de septiembre a las 2:00 pm hora peruana se enfrentan el Leicester City y el Manchester United. Cierran la quinta jornada de Premier League con un duelo muy igualado con dos clubes que buscan ser protagonistas esta temporada en Inglaterra.

Los dirigidos por Erik Ten Hag vienen de vencer por la mínima al Southampton y de hacer dos fichajes estrella. Casemiro tuvo sus primeros minutos en la última fecha mientras que Antony recién llegado del Ajax por casi cien millones de euros lo hará próximamente.

Manchester United se ha recuperado hace poco con dos victorias después de ganar en el clásico ante Liverpool. Por otro lado, Leicester aún no gana en cuatro partidos, lleva tres derrotas y un empate en el debut de temporada.

Por ahora el United está décimo primero con seis puntos; dos victorias y dos duelos perdidos igualando al Brentford y Newcastle United. Leicester está último con un sólo punto y el resto de la liga ya le está sacando ventaja como el Wolverhampton, Everton, West Ham, Aston Villa y el Bournemouth.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 2.14, el empate 3.73 y el triunfo del Leicester 3.23.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL LEICESTER CITY - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.