Lens vs AS Monaco Previa: Empiezan los octavos de final de la Copa de Francia

d

En este tiempo de eliminatorias la mayoría de ligas europeas no tienen acción pero algunos países han decidido seguir con ellas. Este es el caso de Francia que este fin de semana define los octavos de final en la Copa de Francia.

Quedan equipos de élite con equipos de divisiones menores, la sorpresa es que el Olympique Lyon ya no participa. El domingo 30 de enero a las 3:00 pm hora peruana chocan el Lens con el AS Monaco en el Estadio Bollaert-Delelis.

Ambos clubes tienen chances porque es fútbol y todo puede ocurrir pero el que tiene grandes chances es la visita. Otros encuentros interesantes serán el Nantes que recibe al Stade Brest, el Montpellier que visita al Olympique Marsella o el PSG que recibe para finalizar la ronda con el OGC Nice.

Para Meridianbet el favorito en este encuentro es el AS Monaco, un triunfo de ellos paga 2.56, la igualdad entre ambos 3.28 y la victoria del Lens 2.79.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa de Francia. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL RC LENS - AS MONACO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.