Levante vs Real Madrid Previa: Los dirigidos por Ancelotti buscan su segundo triunfo en La Liga

e

El día de mañana Real Madrid vuelve a jugar, visitará al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia a las 3pm hora peruana. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan su segundo triunfo en una segunda época del técnico italiano que viene con fuerza esta temporada.

A pesar de los rumores de la incorporación galáctica que sería el francés Kylian Mbappé el Real Madrid no se distrae y busca seguir líder. El último sábado los “merengues'' golearon al Deportivo Alavés en Mendizorroza por 1-4 con goles de Nacho, Vinicius y doblete de Benzema.

Levante por otra parte en su debut esta nueva temporada igualó a uno en el Nuevo Mirandilla en su visita al Cádiz. Aunque sea complicado buscan la sorpresa ante el Real Madrid y conseguir su primera victoria en casa.

Las cuotas de Meridianbet para este encuentro de la liga española ponen a la visita como claro favorito. Una victoria del Real Madrid marca 1.64, la igualdad entre ambos 4.27 mientras la obtención de los tres puntos para el Levante un 4.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de La Liga. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL LEVANTE - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.