Liverpool vs Ajax Previa: Los locales buscan recuperarse y buscan su primer triunfo en Anfield

Liverpool vs Ajax Previa: Los locales buscan recuperarse y buscan su primer triunfo en Anfield

Este martes se espera un gran espectáculo por la segunda jornada de la Champions League. A las 2:00 pm hora peruana en Anfield el Liverpool recibe al Ajax por el grupo A, una pequeña revancha que lo mantenga vivo en esta fase.

Ha sido una gran sorpresa la derrota en Italia en manos del Napoli, los locales estuvieron muy bien a diferencia de los ingleses. A pesar del incidente de la muerte de la reina y la postergación de la fecha de Premier League igual se disputará la Champions.

El Ajax empezó de excelente manera, aunque fue al más accesible en el inicio fue una goleada contundente por 4-0. Esperan dos estilos de juego interesante, pero sobre todo que puede ser un choque de fuerzas y potencia por la calidad de jugadores en ambos.

En el otro duelo estará el Napoli visitando Escocia, puede ser Rangers un rival fácil para los italianos. Por el momento la tabla de posiciones pone a los napolitanos y a la gente del Ajax arriba con tres puntos mientras escoceses y británicos aún no suman nada.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 1.50, el empate 4.67 y el triunfo del Ajax 5.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL LIVERPOOL - AJAX INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.