Liverpool vs Newcastle Previa: Ambos clubes necesitan los tres puntos para escalar posiciones

d

El día miércoles continúa el fútbol inglés, Liverpool en Anfield recibe al Newcastle en otra jornada de Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp se enfrentan a las “urracas” que están construyendo poco a poco un nuevo proyecto con jugadores interesantes.

Ambos clubes han empezado bajo la nueva temporada, pero considerando el pasado a corto plazo hay diferencias. Liverpool que viene de ser finalista de Champions y Premier sólo lleva una victoria en cuatro partidos mientras Newcastle que peleó el descenso está igual.

Newcastle en este momento se encuentra mejor, con un punto más que el Liverpool se coloca séptimo con seis al igual que el United. Los de Anfield están novenos increíblemente con cinco puntos empatando al Brentford y Fulham.

Liverpool viene de golear por 9-0 a uno de los recién ascendidos, Bournemouth con goles de Arnold, Elliott, Van Dijk, Carvalho, autogol de Mepham y doblete de Díaz y Firmino. Mientras Newcastle igualó a uno con el Wolverhampton a través de Neves y Saint-Maximin.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su triunfo paga 1.32, la igualdad entre ambos 5.77 y la victoria del Newcastle 8.75.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL LIVERPOOL - NEWCASTLE INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.