Manchester City vs Borussia Dortmund Previa: Mañana se juega uno de los cruces más esperados

q

Gran duelo se viene el día de mañana miércoles 14 de septiembre, en el Etihad Stadium por Champions League el Manchester City de Erling Braut Haaland se enfrenta a su ex equipo, el Borussia Dortmund. Será por la segunda jornada del grupo G en la fase de grupos y el duelo será a las 2:00 pm hora peruana.

Ambos clubes tienen una manera específica de jugar, pero basan su ataque por momentos en contragolpes con sus veloces tridentes ofensivos. En el caso de los locales Mahrez, Foden, Álvarez, Haaland y en el caso de la visita Moukoko, Reus, Guerreiro, Bellingham, Brandt, entre otros.

Así como hoy juega el Bayern Munich y el FC Barcelona en el Allianz Arena, este choque es muy esperado. Los dos clubes se encuentran líderes o en el grupo de arriba en la tabla de posiciones en Alemania e Inglaterra respectivamente.

En el caso del Dortmund se encuentra quinto con doce puntos igualando al Bayern y al Hoffenheim pero sólo a dos puntos del Union Berlin que es líder con 14 y a uno del Friburgo con 13. Por otro lado, el City está segundo con 14 al igual que el Tottenham, a un punto del puntero Arsenal con 15.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.22, el empate 6.96 y el triunfo del Borussia Dortmund 11.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - BORUSSIA DORTMUND INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.