Manchester City vs Leicester City Previa: Los líderes quieren continuar con la senda del triunfo

c

Se viene un partidazo este domingo 26 de diciembre a las 10 am hora peruana por la penúltima fecha de la Premier League. En el Etihad Stadium el Manchester City recibirá al Leicester City.

Pep Guardiola dejó bien claro hace unos días que, aunque tenga puras figuras en su plantilla si no cumplen con los pactado en el club no disputarán partidos. Se refiere a los casos de Jack Grealish y Phil Foden puntualmente que no cumplieron con el tema de los protocolos.

En el último partido que fue goleada ante el Newcastle United por 4-0 estuvieron en la banca y no entraron durante los noventa minutos. El Leicester por otro lado necesita un triunfo para alcanzar un torneo internacional la siguiente temporada.

Por el momento el Manchester City está puntero en la Premier League con 44 puntos. Liverpool y Chelsea le siguen con 41 y 38 respectivamente, Arsenal está cuarto con 32. Leicester City está en el noveno lugar con 22 al igual que el Aston Villa.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.20, la igualdad entre ambos 7.16 y la victoria del Leicester 12.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - LEICESTER CITY  INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.