Manchester City vs Real Madrid Previa: Empiezan las semifinales en la Champions League

a

Empieza la penúltima fase de la Champions League, solo quedan los mejores cuatro clubes del torneo. Este martes 26 de abril a las 2:00 pm hora peruana en el Etihad Stadium el Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Dos clubes que están luchando además por sus ligas nacionales, el City viene peleando jornada a jornada con el Liverpool por la Premier League. Mientras por otro lado para el Real Madrid es cuestión de tiempo, pero por la diferencia de puntos con el resto será campeón de la liga española.

La ida será este martes y la vuelta será en el Estadio Santiago Bernabéu el miércoles 4 de mayo a la misma hora. Será un gran duelo entre dos equipos muy verticales que llegan al área rival con pocos toques, pero sobre todo que juegan a partir de ser un equipo y no solo individualidades.

En sus últimos encuentros el City viene de vencer al Watford por 5-1 y el Real Madrid venció al Osasuna por 1-3. 

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.54, el empate 4.27 y el triunfo del Real Madrid 5.57.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.