Manchester City vs Sevilla Previa: Los andaluces quieren asegurar la Europa League

ddd

El Manchester City de Pep Guardiola lleva una gran mejora, han empezado bien pero ahora están jugando mejor en la Champions League y Premier League. En el grupo G recibe en el Etihad Stadium al Sevilla de Jorge Sampaoli. 

Se encuentran muy cerca al Arsenal que es el líder en Inglaterra y están en este torneo manteniendo el buen juego a pesar de perder algunos puntos. Por otro lado, el Sevilla no la pasa bien; el cambio de Lopetegui a Sampaoli le ha dado mejoras, pero están en un momento de transición.

Los sevillanos necesitan la victoria para asegurar su cupo en los 16avos de final en la Europa League. Torneo que por cierto está muy acostumbrado a ganar pero que tendrá rivales complicados esta vez como Juventus, Barcelona, Atlético, Arsenal, Manchester United, Roma; entre otros.

A falta de una jornada en el grupo G, el Manchester City es el único líder con once puntos. Le sigue muy de cerca el Borussia Dortmund que se ha recuperado, están segundos con ocho. El Sevilla está en la tercera casilla con cinco mientras que el Copenhague danés está último con dos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su triunfo paga 1.24, la igualdad entre ambos 6.56 y la victoria del Sevilla 10.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - SEVILLA INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.