Manchester City vs Tottenham Previa: Se viene otra gran jornada en la Premier League

a

Este fin de semana empieza una nueva fecha en la Premier League inglesa, se disputa la séptima jornada con duelos interesantes. Este sábado 10 de septiembre a las 11:30 am hora peruana el Manchester City recibe al Tottenham en el Etihad Stadium.

Un nuevo enfrentamiento entre estos dos equipos y entre estos dos entrenadores que ya se han visto cuando el italiano entrenó al Chelsea. Ambos clubes vienen de jugar en Inglaterra en el último fin de semana y su debut de Champions entre el martes y miércoles.

El City viene de perder dos puntos en su visita a Villa Park con su empate a uno con Aston Villa. Por otro lado, el Tottenham venció por 2-1 al Fulham que va complicando a muchos esta temporada. Ambos se encuentran en el segundo lugar con catorce puntos, por diferencia de goles arriba el City, pero esperando algún error del único líder, Arsenal con quince.

Por el lado de la Champions, ambos han empezado recién esta semana su primer partido en la fase de grupos. El martes el City goleó por 0-4 en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla de Lopetegui con goles de Dias, Foden y doblete de Haaland. El Tottenham ayer venció en Londres por 2-0 al Olympique de Marsella con dos goles de Richarlison.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester City, su victoria paga 1.37, el empate 5.17 y el triunfo del Tottenham 7.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL MANCHESTER CITY - TOTTENHAM INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.