Manchester United vs Atalanta Previa: ¡Se viene un partidazo mañana por el Grupo F en esta Champions League!

i

El día de mañana sigue la tercera jornada de esta Champions League con un gran encuentro. Se disputará a las 2pm en Old Trafford donde los locales buscarán nuevamente el triunfo y necesitan sumar tres puntos ante los líderes.

Por otro lado, Atalanta lleva cero derrotas en los primeros dos partidos de la temporada, venció al Young Boys e igualó con Villarreal, mientras los ingleses perdieron con los suizos y derrotaron a los españoles.

Se viene un gran duelo entre Cristiano Ronaldo por un lado y Duván Zapata por el otro. Asegurados los goles por el estilo de juego de ambos clubes con un juego muy vertical y jugado siempre al contragolpe por la velocidad de sus jugadores.

Atalanta hasta el momento se encuentra primero del grupo F con cuatro puntos, Young Boys y Manchester United segundo y tercero respectivamente con tres y Villarreal último con solo uno.

Para este encuentro en Meridianbet el claro favorito es Manchester United, su victoria paga 1.76. El empate entre ambos y un triunfo de Atalanta pagan 4.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - ATALANTA INGRESANDO EN MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.