Manchester United vs Everton Previa: Se juega un partidazo en la FA Cup

d

Este viernes 6 de enero empieza la tercera ronda de la FA Cup, uno de los torneos más antiguos. Se jugará ese día un sólo encuentro, será en Old Trafford entre el Manchester United de Erik Ten Hag y el Everton de Frank Lampard.

Se disputará a las 3:00 pm hora peruana y se espera un gran duelo donde el que juega mejor actualmente es el conjunto local. Según las estadísticas de las últimas jornadas de Premier el Manchester tiene las de ganar, pero en el fútbol todo es posible.

El sábado 7 se disputarán otros cruces como el Leicester visitando al Gillingham. El Crystal Palace chocando con el Southampton, el Tottenham de Conte visitando al Portsmouth. El Fulham lo mismo con el Hull City o el enfrentamiento entre el Middlesbrough con el Brighton. 

También se disputarán duelos de Premier como el Liverpool recibiendo al Wolverhampton. El West Ham chocando con el Brentford, otro choque entre el Manchester City y Chelsea o el Arsenal visitando al Oxford United.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su triunfo paga 1.47, la igualdad entre ambos 4.08 y la victoria del Everton 5.97.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la FA Cup. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - EVERTON INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.