Manchester United vs Liverpool Previa: Este domingo, los locales necesitan una victoria y los tres puntos para alcanzar los primeros lugares

..

Este fin de semana empieza la fecha nueve en la Premier League con grandes partidos, el mejor de ellos será en Old Trafford donde el Manchester United recibe al Liverpool. Hay más encuentros en Europa este 24 de octubre como el Olympique Marsella vs PSG en la Ligue 1, el Barcelona vs Real Madrid en La Liga, el Inter Milan vs Juventus en la Serie A, entre otros como Napoli vs Roma.

El domingo 24 en Manchester a las 10:30 am el Liverpool buscará una nueva victoria para lograr la punta que por ahora comparte con el City y el Chelsea. Los locales no están en su mejor forma pero necesitan de una victoria para recuperarse y escalar posiciones.

Liverpool goleó 0-5 al Watford en la última jornada de la Premier, y derrotó al Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano por 2-3. El Manchester por otro lado viene de caer por 4-2 ante el Leicester City y ganar con las justas al Atalanta por 3-2.

En su torneo local el United está sexto con catorce e igualando con West Ham United y Everton en puntos. En las dos últimas fechas ha ganado dos encuentros, perdidos dos y empatado el otro. Liverpool, por otro lado, está segundo con 18 y en las últimas jornadas ha ganado tres y empatado dos.

Para Meridianbet el favorito es el Liverpool, una victoria de los de Anfield paga 2.39, la igualdad entre ambos 3.53 y un triunfo del Manchester United 2.94.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridanbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.