Manchester United vs Omonia Previa: Los locales buscan un nuevo triunfo en la Europa League

1

Manchester vuelve a jugar en casa y defiende su campo con toda la hinchada. Lleva dos victorias después de sufrir esa terrible goleada ante el City de Pep Guardiola, Erling Haaland, Phil Foden y compañía.

Venció al Omonia por 2-3 la semana pasada por la tercera fecha de la Europa League en el duelo de ida. La vuelta será el día jueves 13 de octubre a las 2:00 pm hora peruana donde el Omonia busca la revancha ante un equipo que no es sólido durante los noventa minutos.

Este domingo tuvo que ir a la ciudad de Liverpool, fue al Goodison Park a visitar al Everton. Con otra victoria, pero muy ajustada, 1-2 con goles de Anthony y Cristiano Ronaldo que logró su gol # 700 con clubes.

Por el momento, en tres jornadas disputadas en el grupo E; la Real Sociedad de España es líder con puntaje ideal (9 puntos). Le sigue el United con seis, empezó perdiendo con los vascos. El Sheriff Tiraspol de Moldavia es tercero con tres y en último lugar sigue el Omonia Nicosia de Chipre sin puntos.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su triunfo paga 1.09, la igualdad entre ambos 10.9 y la victoria del Omonia Nicosia 26.8.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL MANCHESTER UNITED - OMONIA NICOSIA - INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.