Melgar vs Binacional Previa: Se juega un gran partido en el torneo peruano

Melgar vs Binacional Previa: Se juega un gran partido en el torneo peruano

Este jueves 29 de septiembre continúan los partidos de la fecha 13 en el Torneo Clausura de la Liga 1. Se juega el Melgar vs Binacional, donde ambos están obligados a ganar para continuar en la pelea por el campeonato.

A la 3:30 pm hora peruana se jugará este encuentro siendo el último partido del jueves. De lograr un triunfo, Melgar seguiría en la pelea por el Torneo Clausura, si no, tendría que empezar a pensar en los playoffs.

Ya se han enfrentado en el presente año, precisamente en el Torneo Apertura. Aquella vez, Melgar ganó de visita a Binacional por un marcador de 0-1 con gol de Bernardo Cuesta. En aquel torneo, Melgar se coronó campeón tras quedar en el primer lugar de la tabla.

Melgar llega de perder sus últimos dos encuentros del Torneo Clausura, ante Alianza Lima y ante la Universidad César Vallejo. Debido a eso, el equipo arequipeño se ha quedado en el quinto puesto con 22 puntos. Por parte de Binacional, empató de local 1-1 ante Sporting Cristal y ahora tiene la necesidad de sacar un buen resultado.

Para Meridianbet el claro favorito es Melgar, su triunfo paga 1.35, la igualdad entre ambos 4.47 y la victoria de Binacional 8.15.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga 1. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL MELGAR - BINACIONAL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

123

Comentarios

.