Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad Social en Salvando Talentos

Meridianbet: Donaciones y Responsabilidad Social en Salvando Talentos

La empresa Meridianbet continúa con los actos de responsabilidad social. En el mes de marzo, Meridianbet unió fuerzas con la ONG Cambiando Vidas y se sumó al proyecto Salvando Talentos, programa que consiste en apoyar a la formación de jóvenes deportistas que no cuentan con los recursos necesarios para llegar a convertirse en futbolistas profesionales.

El programa Salvando Talentos tiene como objetivo principal brindar apoyo a los jóvenes talentos de bajos recursos que llegan de provincia a Lima, para que tengan una buena formación y así convertirse en futbolistas profesionales. Hasta ahora, se ha logrado apoyar a más de 200 jóvenes talentos gracias a este proyecto.

Desde ese entonces, Meridianbet se ha comprometido en apoyar a los chicos que viven en la Casa Hogar brindándoles algunas cosas que ellos puedan necesitar. El pasado 8 de marzo, se realizó la entrega de muebles, sillas, escritorios, mesas, stands y archivadores para la Casa Hogar de Salvando Talentos. Esta donación hizo se pueda tener más implementos que puedan servir a los chicos para tema de estudio, mayor orden, etc.

Continuando con las donaciones, Meridianbet y Meridian Casino llegaron a la Casa Hogar el 5 de abril. En esta ocasión, el donativo fue de camarotes y colchones, víveres para alimentación como abarrotes, carne, pollo y útiles de limpieza junto a una licuadora.

Tengamos en cuenta que la mayoría de los jóvenes talentos que viven en la Casa Hogar son de escasos recursos que día a día se esfuerzan para ayudar a sus familias y sobre todo para lograr sus sueños. Ellos necesitan poder descansar y alimentarse de la mejor manera posible. Recordemos que estos chicos, estudian y entrenan a diario. Es decir, deben tener las energías recargadas si buscan un conseguir un óptimo crecimiento y buenos resultados.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a Salvando Talentos. Recuerda que puedes conocer más sobre el programa Salvando Talentos y Cambiando Vidas a través de sus redes sociales:

Salvando Talentos:

Facebook: Salvando Talentos

Instagram: @SalvandoTalentos

Tiktok: @SalvandoTalentos

Cambiando Vidas:

Web: https://cambiandovidas-peru.org/

Facebook: Cambiando Vidas Perú

Instagram: @cambiandovidaspe

YouTube: Cambiando Vidas Oficial

TikTok: @cambiandovidasenperu

Comentarios

.