Napoli vs Ajax Previa: Los italianos buscan asegurar la siguiente fase de la Champions League

s

Empieza la segunda mitad de la fase de grupos con los enfrentamientos de vuelta en la Champions League. El Napoli recibe mañana al Ajax en el Estadio Diego Armando Maradona a las 2:00 pm hora peruana.

Dos realidades completamente distintas; los locales han ganado los tres primeros partidos con números impresionantes. Lleva goleando desde que empezó la presente campaña a sus rivales: Liverpool, Rangers y Ajax.

Todo lo contrario, para el conjunto de Países Bajos, que lleva sólo una victoria ante los escoceses y perdiendo contra los rivales directos. Se espera un gran duelo donde Napoli puede asegurar ya como mínimo el segundo lugar del grupo y guardar su cupo en los octavos de final.

Por otro lado, Ajax no tiene margen de error, está obligado a ganar hoy y derrotar al Liverpool. Por otro lado, la Europa League también es una excelente opción para ellos, pero a este club nunca se le puede dar por muerto con la calidad de jugadores que tiene.

En el grupo A, Napoli es líder con nueve puntos, trece goles a favor y sólo dos en contra. Le sigue el Liverpool con seis, Ajax es tercero con tres y por último está el Rangers con cero y tres derrotas. El duelo de ida de la semana pasada en Ámsterdam dejó un resultado final de 1-6 para el Napoli.

Para Meridianbet el claro favorito es el Napoli, su victoria paga 1.59, el empate 4.57 y el triunfo del Ajax 4.87.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL NAPOLI - AJAX INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.