Napoli vs Juventus Previa: Gran encuentro por la tercera jornada de la Serie A

d

Se viene un partidazo por la Serie A en el regreso de las ligas europeas, este sábado en Italia hay grandes cruces además de este Napoli con Juventus en el San Paolo. Atalanta recibirá a Fiorentina este fin de semana, Lazio visitará al AC Milan y la Roma recibirá al Sassuolo.

La Juventus necesita los puntos tras un mal inicio de temporada, se podría decir que de los peores de su historia. Ha empatado al último minuto con Udinese 2-2 después de ir ganando por 2-0 y con el Empoli recién ascendido cayó por la mínima.

Cristiano Ronaldo ya no es parte de la Juventus y será otro momento para este gran equipo que es de los más campeones en los últimos años. Napoli por otro lado se encuentra en el grupo de arriba con dos victorias ante al Venezia por 0-2 y Genoa 2-1.

En la tabla de posiciones los napolitanos se encuentran quintos con seis puntos en el grupo de arriba igualando con Lazio, Inter, Roma y Milan. Por otro lado la Juventus se coloca décimo segundo con solo un punto con la Sampdoria, Cagliari y Spezia. La próxima jornada será entre Juventus con el AC Milan y el Udinese con Napoli. El favorito para Meridianbet es Napoli en este momento, la victoria marca 2.54, la igualdad 3.48 y los tres puntos para Juventus 2.74.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Serie A. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL NAPOLI - JUVENTUS INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.