Napoli vs Liverpool Previa: Ambos clubes buscan ganar en su debut en la Champions League

d

Esta semana empieza el torneo europeo de clubes más importante, la Champions League. El día miércoles se enfrentan en el Estadio Diego Armando Maradona el Napoli de Spalletti y el Liverpool de Klopp a las 2:00 pm hora peruana.

Los locales vienen de conseguir un triunfo importante en la Serie A, vencieron en el Estadio Olímpico de Roma a la Lazio por 1-2. Llegan invictos con tres victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas disputadas en Italia. 

Por el momento están segundos con once puntos al igual que el AC Milan, el único puntero es el Atalanta. Por otro lado, el Liverpool llega de igualar sin goles en un partidazo con el Everton en el derby de su ciudad. Un gran duelo que tuvo muchas chances, pero sobre todo a dos porterazos como Alisson y Pickford.

Debido a su mal inicio en la Premier, en seis fechas disputadas se encuentran séptimos con nueve al igual que Brentford. El Arsenal sigue líder en Inglaterra con quince, le siguen de cerca con catorce el Manchester City y Tottenham Hotspur.

En el grupo A de Champions League el Napoli y Liverpool serán acompañados por el Ajax de Países Bajos y el Rangers de Escocia.

Para Meridianbet el claro favorito es el Liverpool, su victoria paga 2.08, el empate 3.68 y el triunfo del Napoli 3.38.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Champions League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL NAPOLI - LIVERPOOL INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.