Newcastle United vs Chelsea Previa: Los locales buscan mantener la buena racha en la Premier League

3

Se viene un partidazo este sábado 12 de noviembre a las 12:30 pm hora peruana en St James Park. Será entre el Newcastle United que recibe al Chelsea de Potter en un duelo de equipos que están en la parte superior de la tabla de posiciones.

El “nuevo millonario” de la Premier League ha tenido un excelente inicio de temporada y se mantienen en puestos de Champions. Por otro lado, Chelsea necesita recuperar la cabeza de la última derrota sufrida el día de ayer ante el Manchester City.

Esa derrota significa la eliminación en la tercera ronda de la Copa de la Liga o la Carabao Cup. Se viene un duelo interesante en la última jornada para ambos antes de que los mundialistas se vayan con sus selecciones a Qatar.

Por el momento en catorce fechas disputadas para algunos o trece para otros el Arsenal es líder con 34 puntos. El Manchester City está en la segunda casilla con 32 mientras el Newcastle está más abajo con 27. Por ahora, Chelsea es séptimo con 21, igualando con el Brighton de excelente campaña.

Para Meridianbet el claro favorito es el Newcastle, su victoria paga 2.33, el empate 3.38 y el triunfo del Chelsea 3.05.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Premier League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NEWCASTLE UNITED - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET

798456123

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.