Noruega vs Finlandia Previa: Estas dos selecciones se enfrentan en el último amistoso del año

M

Este domingo 20 de noviembre tendremos nuevo amistoso intencional, se enfrentan dos selecciones europeas como la Noruega de Erling Braut Haaland y la Finlandia de Pukki. Dos selecciones que claramente no compiten por ser la mejor de ese continente.

El duelo será a las 8:00 am hora peruana donde ambos buscarán la última victoria del 2022 para próximamente empezar la eliminatoria en 2023 para el próximo mundial de 2026. Los noruegos esperan la clasificación al próximo torneo con las cartas bajo la manga como Haaland y Odegaard.

Esos dos jugadores son clave para intentar llegar, pero necesitan que no sólo demuestren lo mejor de sí en el Manchester City y Arsenal, sino que estén perfectos, sin lesiones. Este será un gran duelo muy igualado en todas las zonas del campo menos la delantera.

Para Meridianbet el claro favorito es Noruega, su triunfo paga 1.58, la igualdad entre ambos 3.58 y la victoria de Finlandia 4.77.

123

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de los Amistosos Internacionales. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL NORUEGA - FINLANDIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.