Es oficial: ¡TAS fallo a favor de Alianza Lima y jugará en Primera!

sss

Es un hecho. Luego de la resolución del TAS a favor de Alianza Lima, el equipo blanquiazul se mantiene en la primera división del fútbol peruano.

Luego de una audiencia de más de 5 horas el día de lunes pasado (15 de marzo), la FPF, Carlos Stein y Alianza Lima debían esperar hasta hoy para conocer el veredicto final por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Este fallo se pudo conocer desde muy temprano dando al equipo victoriano como el beneficiado en este tema legal.

El TAS halló irregularidades en Carlos Stein en cuanto a los pagos atrasados hacia su plantel, algo que no encontró la Comisión de Licencias. Luego de esto, el TAS anunció la reducción de dos puntos a Carlos Stein en la tabla acumulada del 2020. Con este fallo, Alianza Lima ocupa el puesto de Stein en la tabla de posiciones del año pasado, saliendo de la zona de descenso.

Recordemos que Alianza Lima perdió la categoría luego de perder en la última fecha de la Liga 1 por 2-0 frente a Sport Huancayo. Luego de eso, presentó su reclamo, pero al no tener respuesta por parte de la FPF, decidió ir hasta la última instancia para resolver el caso de la manera más neutral posible.

La labor de defender a Alianza Lima la realizó César Torres, Tito Ordóñez, Julio García, Diego Guerrero y el español Gorka Villar. Finalmente, el TAS decidió que Alianza Lima jugará en la Liga 1 este año. Se espera una pronunciación por parte de la FPF y la programación de los partidos del club blanquiazul.

banner090221

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que contamos con sorteos y torneos los cuales puedes ver ingresando a la página de Meridianbet. No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando a  Meridian Sport ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.