Omonia vs Manchester United Previa: La visita necesita recuperarse consiguiendo una victoria

Omonia vs Manchester United Previa: La visita necesita recuperarse consiguiendo una victoria

El Manchester United tiene una deuda con su hinchada en todo el mundo después de hacer el ridículo en el derbi el pasado domingo. Cayeron goleados por 6-3 ante el Manchester City de Guardiola, anotaron dos goles de Martial que no son considerados por muchos por el cambio que ya tenía el partido.

Este jueves 6 de octubre se enfrentan como visitantes a las 11:45 am hora peruana ante el Omonia de Nicosia. Un duelo donde están obligados a conseguir la victoria si quieren seguir con chances de clasificar a la siguiente fase de la Europa League

El duelo de mañana y el de la próxima semana son claves porque es el conjunto más fácil del grupo E al cual le tiene que sacar los seis puntos disponibles. Omonia en su liga es un equipo que siempre es protagonista, pero no siempre termina en los mejores puestos a final de temporada.

El técnico Erik Ten Hag tiene que resolver varias dudas internas que tiene el equipo. El juego de Cristiano Ronaldo, es probable que lo dejen salir de Manchester en enero. Luego los minutos en la temporada de Casemiro, es suplente sabiendo cuál es su verdadero nivel de juego. Jugadores como Harry Maguire, Anthony Martial, entre otros están demás en el club.

Para Meridianbet el claro favorito es el Manchester United, su victoria paga 1.24, el empate 6.36 y el triunfo del Omonia 11.9.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Europa League. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL OMONIA - MANCHESTER UNITED INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.