Países Bajos vs Montenegro Previa: Partido muy interesante por el Grupo G en las eliminatorias europeas

a

Uno de los grupos sorpresa en estas eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, a priori se veía clasificación fácil para Países Bajos mientras Turquía y Noruega pelearían por el segundo lugar y repechaje. Pero todo es completamente distinto, casi llegando a la mitad de la clasificación.

La poderosa Holanda o Países Bajos de Memphis Depay, Frenckie de Jong y Virgin Van Dijk no aprovechó todos sus partidos para sacar los puntos. Por nombres y estrellas tiene una clara ventaja ante los demás, pero en cada partido no lo ha sabido demostrar con dos victorias, un empate y una derrota.

Por otro lado, Montenegro que se veía un rival fácil a priori para Noruega, Turquía y Países Bajos, ha sido todo lo contrario. Han conseguido los mismos resultados que su rival del sábado y se encuentra con la misma cantidad de puntos con un juego sorpresivo.

Hasta el momento las seis selecciones de este grupo G se encuentran con sus cuatro jornadas disputadas. De doce puntos ya jugados Turquía se coloca primero con ocho, hay un empate entre Países Bajos y Montenegro con siete y este cruce entre ambos es muy importante. 

Noruega también cuenta con la misma cantidad, con menos oportunidad pero con esperanzas se coloca quinto Letonia con cuatro y último seguramente ya eliminado Gibraltar sin puntos.

Para este juego Meridianbet tiene como favoritos a los locales que jugarán en el Philips Stadion. Una victoria de Países Bajos marca 1.14, un empate que no sería sorpresa 6.56 y que Montenegro se lleve los tres puntos y quizá se ponga líder 12.93.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de las Eliminatorias europeas. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

banner090221

APUESTA EN EL PAÍSES BAJOS - MONTENEGRO INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.