Patronato vs River Plate Previa: Se juegan los cuartos de final en la Copa Argentina

s

Se inician los cuartos de final en la Copa Argentina. Este miércoles 28 de septiembre se juega el encuentro Patronato vs River Plate. Ambos equipos llegan de eliminar sin inconvenientes a sus rivales previos.

A la 5:00 pm hora peruana se jugará este encuentro siendo el segundo partido del miércoles, después de este partido se disputará el Boca Juniors vs Quilmes.

Ya se han enfrentado en el presente año, justamente en el mes de febrero, River Plate recibió a Patronato y aquel encuentro terminó 4-1 a favor de los locales. Dicho partido fue por la Copa de la Liga Profesional.

Patronato venció en la fase previa a Gimnasia y Esgrima por un marcador de 1-2. Por lado de River Plate, los ‘millonarios’ eliminaron a Defensa y Justicia tras una goleada de 0-4. Esta etapa de cuartos de final se juega a partido único, por lo que ambos equipos irán con todo para clasificar a semifinales de la Copa Argentina.

Para Meridianbet el claro favorito es River Plate, su triunfo paga 1.41, la igualdad entre ambos 4.27 y la victoria de Patronato 6.56.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa Argentina. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

123

APUESTA EN EL PATRONATO - RIVER PLATE INGRESANDO A MERIDIANBET

Encuentra toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.