Polideportivo Cacereño vs Real Madrid Previa: Los merengues buscan clasificar a la siguiente ronda

3

Empieza el torneo para el Real Madrid, en estos 32avos de final de la Copa del Rey es cuando los grandes participan. Quedan pocos clubes en comparación de cuando empezaron y compiten en eliminación directa.

Este martes 3 de enero a las 3:00 pm hora peruana el Polideportivo Cacereño recibe al Real Madrid. Un club visitante que está en deuda con su afición por este torneo, han ganado ligas y Champions pero la Copa del Rey siempre se les resiste.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti para ese encuentro seguro serán algunos suplentes para darle descanso a los titulares. Es por eso que a veces ocurren sorpresas no gratas para los madridistas. Este duelo será uno de los más interesantes en esta fase como el Intercity vs Barcelona o Real Oviedo vs Atlético Madrid.

Para Meridianbet el claro favorito es el Real Madrid, su victoria paga 1.08, el empate 8.95 y el triunfo del Polideportivo Cacereño 26.8.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Copa del Rey. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

APUESTA EN EL POLIDEPORTIVO CACEREÑO - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.