Polonia vs Argentina Previa: Duelo de vida a muerte para la selección de Lionel Messi

l

El día de mañana miércoles 30 de noviembre se vienen partidazos de vida o muerte en el grupo C. Ambos encuentros importan mucho para poder quedarse con los dos cupos para octavos de final en partidos que se jugarán en simultáneo a las 2:00 pm hora peruana.

Arabia Saudita y México por ahora en tercer y cuarto respectivamente buscan la segunda plaza y el que gane ese cruce lo tendrá. En el otro duelo están la Polonia de Robert Lewandowski con la Argentina de Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Gran enfrentamiento entre los dos mejores a priori de este grupo, los argentinos están obligados a ganar. El empate le sirve a Polonia para clasificar, pero no le asegura la primera casilla si es que uno de los dos gana el otro partido.

Será un gran enfrentamiento que tomó más importancia a raíz de la derrota de los albicelestes ante Arabia Saudita por 2-1 en su debut mundialista. Aunque todos quieren clasificar claramente el rival a saltar es Francia, nadie quiere quedar segundo, sino que será rival del vigente campeón.

Para Meridianbet el claro favorito es Argentina, su victoria paga 1.50, el empate 4.37 y el triunfo 7.36.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL POLONIA - ARGENTINA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.