Polonia vs Gales Previa: Ambas selecciones buscan la victoria en el Grupo D por la Liga de Naciones

s

Empieza una nueva temporada de la Liga de las Naciones con grupos muy bien conformados haciendo como una previa para el mundial Qatar 2022. El día de mañana en el Wroclaw Stadium la selección de Polonia recibe a Gales a las 11:00 am hora peruana.

Dos selecciones que buscan con urgencia estos tres puntos iniciales porque comparten grupo con Bélgica y Países Bajos que son los favoritos. Se enfrentan la Polonia de Robert Lewandowski y la Gales de Gareth Bale.

Así empieza nuevamente este torneo que nos regala grandes enfrentamientos en cada edición. Este viernes 3 de junio se enfrenta Bélgica con Países Bajos a la 1:45 pm para visualizar cómo empieza este gran grupo.

Para Meridianbet el claro favorito es Polonia, su victoria paga 1.84, el empate 3.43 y el triunfo de Gales 4.37.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de la Liga de las Naciones. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

banner090221

APUESTA EN EL POLONIA - GALES INGRESANDO A MERIDIANBET 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.