Portugal vs Nigeria Previa: La selección portuguesa prepara su último enfrentamiento antes del Mundial

2

El día de mañana jueves 17 de noviembre a la 1:45 pm hora peruana en el Estadio Jose Alvalade en Lisboa, la selección de Portugal prepara su último enfrentamiento. Un último partido ante su similar de Nigeria que fue una de las grandes ausencias de África en este mundial.

En la interna portuguesa existen problemas, pero no tanto como la gente cree y la prensa inventa. Todo a raíz de Cristiano Ronaldo y sus declaraciones sobre Erik Ten Hag y el Manchester United que ha puesto a CR7 en la mira de todos y sobre todo que tendrá que cambiar de club rápidamente.

Pero los únicos que saben eso realmente en la selección son Cristiano, Bruno Fernandes y Diogo Dalot que son jugadores de los “diablos rojos”. Por otro lado, es un equipo muy fuerte que sabe lo que es ganar una Eurocopa, aunque ahora está con un tiempo de cambio en la plantilla con muchos jugadores en equipos en las ligas más top.

Los convocados para esta cita mundialista de Fernando Santos son: Costa, Patricio, Sá, Dalot, Cancelo, Danilo, Pepe, Dias, Silva, Mendes, Guerreiro, Palhinha, Neves, Bernardo, Fernandes, Joao Mario, Nunes, Monteiro, Vitinha, Carvalho, André Silva, Ramos, Felix, Leao, Horta y Cristiano.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su triunfo paga 1.23, la igualdad entre ambos 5.37 y la victoria de Nigeria 9.95.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos de los Amistosos Internacionales. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 40 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

798456123

APUESTA EN EL PORTUGAL - NIGERIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.