Portugal vs Uruguay Previa: Se viene el mejor encuentro del Grupo H

d

Este lunes 28 de noviembre tendremos partidazos por la segunda jornada del grupo G y H. La Portugal de Fernando Santos y la Uruguay de Diego Alonso tendrán su primer enfrentamiento oficial y será por los tres puntos.

Portugal con un triunfo más estará clasificado a octavos de final, aún no asegura el primer lugar, pero ya asegura estar dentro de la siguiente fase si consigue los tres puntos. Un Cristiano Ronaldo que ya consiguió hacer el récord de ser el primer y único jugador en anotar en cinco mundiales diferentes.

Por otro lado, los uruguayos saben que fallaron en su debut, igualaron sin goles ante la Corea del Sur de Heung Min Son. A priori perdieron dos puntos importantes para estar seguros en su travesía por la fase de grupos.

Los uruguayos están más en la necesidad del triunfo, pero la tendrá complicada con los grandes defensores portugueses como Danilo, Pepe y Ruben Días. Veremos si los atacantes Luis Suarez y Edinson Cavani pueden hacer algo en su último mundial.

Para Meridianbet el claro favorito es Portugal, su triunfo paga 1.97, la igualdad entre ambos 3.38 y la victoria de Uruguay 4.17.

Puedes revisar las cuotas de todos los encuentros ingresando a Meridianbet en la sección fútbol para encontrar los partidos del Mundial Qatar 2022. Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito, OBTÉN 50 SOLES GRATIS SOLO POR REGISTRARTE. Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

132456789

APUESTA EN EL PORTUGAL - URUGUAY INGRESANDO A MERIDIANBET

Puedes encontrar las mejores noticias deportivas ingresando a Meridian Sport y al blog de Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.