Pronóstico Argentina vs Brasil: las fijas de Franco Lostaunau en Copa América

a

Las predicciones de esta Copa América resultaron ser ciertas, y el sábado en el Maracaná se enfrentarán las dos mejores selecciones del continente. Qué duda cabe que lo son. Ambos poseen las mejores rachas actuales de permanecer invictos en Sudamérica. Argentina lleva 19 partidos sin conocer derrotas. De esos ganó 11 y empató 8. Brasil llega al partido con 13 compromisos en azul, con 12 victorias y una igualdad. Curiosamente la última vez que cayeron fue en un partido entre ellos. La última derrota de Argentina fue en la semifinal de la Copa América 2019, 2 a 0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino. Por su parte, Brasil no pierde desde el amistoso en noviembre del 2019, fue 1 a 0 con un solitario gol de Lionel Messi.

Se jugará el partido número 107 entre ellos en esta Copa América 2021. En el historial Brasil saca ventaja con 43 triunfos, Argentina tiene 36 y los 25 restantes terminaron en empate. Ambos equipos se han visto las caras en cuatro finales en la historia del fútbol: En 1937, por ese entonces la Copa América se llamaba Copa Sudamericana, el triunfo se lo llevó la albiceleste por 2 a 0. Luego nos tenemos que ir hasta la final del 2004, contra todo pronóstico la Copa América la ganó Brasil por penales en el Nacional de Lima. En el 2005 chocaron en el partido decisivo de la Copa Confederaciones y la canarinha levantó el trofeo tras ganar 4 a 1. La última final la disputaron en la Copa del 2007, fue goleada brasileña por 3 a 0. 3 a 1 en finales para Brasil.

Según los pronósticos en Copa América, un dato estadístico contundente es que Argentina no le puede ganar a Brasil en un partido oficial desde hace 16 años. Fue 3 a 1 en el 2005, por las eliminatorias a Alemania 2006. Hace 16 años. Una barbaridad.

En cuanto a la actualidad, los dos conjuntos tendrán una baja para el duelo: Gabriel Jesús por suspensión y el defensor Cristian Romero por lesión. El equipo de Tite se ha mostrado muy sólido atrás, sólo recibió 2 goles en sus 10 últimos partidos, y arriba con infinitas opciones dependiendo del rival. Últimamente el más efectivo, sin contar a Neymar por supuesto, es Lucas Paquetá. Por el lado de Scaloni, el DT encontró muy buenas respuestas en el arquero Emiliano Martínez, pero aún hay dudas sobre cómo rodear a Messi. Lautaro Martínez es el nueve, pero los demás acompañantes aún no están confirmados. Nunca entenderé por qué Di María es suplente. Para mi Argentina, hoy, es más Messi dependiente que Brasil Neymar dependiente. Por eso pienso que, como equipo, lo veo mejor a Brasil.

Por lo expuesto, mi pronóstico en Copa América 2021, para el clásico sudamericano Argentina vs Brasil en Meridianbet, será que Brasil será el campeón y que no recibirá goles. ¡Mucha suerte!

 banner090221

APUESTA EN EL ARGENTINA - BRASIL INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, más que una pasión!

Comentarios

.