Pronóstico Argentina vs Francia: las fijas del Mundial

l

El domingo a las diez de la mañana comenzará la final de la Copa del Mundo entre Argentina vs Francia. Se cumplieron todos los pronósticos. Dos de las selecciones favoritas llegaron al partido decisivo. Ambos países van por su estrella número tres. Y como en 1978 y 1986, años en los que salió campeón, Argentina va con la indumentaria albiceleste. Asimismo, como en 1998 y 2018, años de títulos para los franceses, los de Didier Deschamps van de azul. Cabe recordar que ambos seleccionados no pudieron campeonar cuando lucieron su camiseta alternativa en la final. El árbitro será el polaco Szymon Marciniak. Ya dirigió a Argentina en el partido de octavos ante Australia, y también le impartió justicia a Francia, en su partido ante Dinamarca en la segunda fecha de la fase de grupos. Ambos ganaron.  

Será un duelo con muchos condimentos. Quizás, el principal, es el enfrentamiento entre Lionel Messi y Kylian Mbappe. El mejor jugador de la historia, contra el mejor jugador de la actualidad. Los dos tienen cinco tantos en la competencia y pelean, no sólo por ser los goleadores, sino también por ser el mejor jugador de la Copa. Hoy son compañeros en el PSG, pero previamente registran tres enfrentamientos. En dos ganó Mbappe y el restante fue empate. Messi nunca le pudo ganar. 

En cuanto a estadística entre los equipos, Argentina vs Francia se han enfrentado en doce oportunidades entre amistosos y partidos oficiales: Argentina ganó en seis, Francia en tres y tres empates. En mundiales, se vieron la cara en tres ocasiones. En 1930 y 1978, los albicelestes ganaron 1 a 0 y 2 a 1 respectivamente. Y en el 2018 Francia fue el vencedor por 4 a 3. 

Metiéndonos directamente al juego del domingo, en Argentina la gran duda es Ángel Di María, quien no ha podido estar en los últimos compromisos. Su presencia o ausencia determinaría el sistema a utilizar. En Francia la incógnita es Adrien Rabiot, quien estaba atravesando un proceso gripal y no llegaría al 100%. De no estar, su lugar lo volvería a ocupar Youssouf Fofana. 

Apuesta Meridianbet

Fuerzas muy parejas. Argentina de menos a más y Francia de más a menos. Argentina con un trabajo grupal impresionante y con Messi, y Francia con individualidades descollantes. Para mí va a ser un partido cerrado que se irá al tiempo extra. Para el encuentro Argentina vs Francia, voy a marcar que no habrá más de 2.5 goles y que el juego quedará empatado en los primeros noventa minutos.

132456789

APUESTA EN EL PARTIDO ARGENTINA - FRANCIA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.