Pronóstico Argentina vs México: las fijas del Mundial

d

Argentina vs México se jugarán gran parte de su clasificación a octavos de final del Mundial, el sábado a las dos de la tarde en el estadio Lusail. En ese escenario se jugó el primer partido de los albicelestes, ante Arabia Saudita, y además allí se llevará a cabo la gran final del torneo, el dieciocho de diciembre. Será el primer partido en Qatar entre dos equipos de América latina y se espera un recinto completamente lleno, es decir, con ochenta mil almas alentando a su selección.

Para Argentina solo sirve ganar. Tras la sorpresiva derrota por 2 a 1 frente a los árabes, el equipo de Lionel Scaloni tiene que sumar de a tres en sus últimos dos compromisos para asegurarse la clasificación. En el debut los argentinos no tuvieron su mejor presentación. El primer tiempo fue relativamente tranquilo y se fueron 1 a 0 a favor al descanso, pero en el segundo, se vieron sorprendidos con dos goles en siete minutos que fueron casi un knock out. No se lo esperaron y nunca pudieron levantarse. De esta manera se les terminó la racha invicta de 36 partidos. Para este compromiso frente a México, se habla de por lo menos tres variantes en el equipo que incluirían a Lizandro Martínez, Marcos Acuña y Enzo Fernández y sacarían a Cuti Romero, Nicolas Tagliafico y Leandro Paredes.

Para México un empate no estaría mal visto ya que con ese resultado quedaría a un triunfo de la clasificación, recordando que su último duelo de grupos será ante Arabia Saudita. El equipo azteca viene de empatar sin goles contra Polonia, pero a pesar de salvarse de un penal, que falló Robert Lewandowski o tapó Guillermo Ochoa, fueron los que estuvieron mejor en el trámite y los que merecieron un mejor resultado. En el conjunto del Tata Martino se habla de la inclusión en el once inicial de Raúl Jiménez, delante del Wolverhampton.

Ambos equipos se han enfrentado tres veces en la historia de los mundiales y todas fueron victorias de Argentina. El primer duelo Argentina vs México se dio en Uruguay 1930 y terminó 6 a 3. Luego chocaron en octavos de final de Alemania 2006 y de Sudáfrica 2010 con resultados de 2 a 1 y 3 a 1 respectivamente. Además, la última vez que se han visto las caras fue en un amistoso internacional en el 2019 y fue goleada albiceleste por 4 a 0 con tres goles de Lautaro Martínez y uno de Leandro Paredes. 

Apuesta Meridianbet 

Pienso que Argentina despertará y volverá a ser el cuadro de las eliminatorias y de la Copa América que nos deslumbró a todos. Además, la historia está muy a favor de la albiceleste. Para este encuentro entre Argentina vs México, voy por el triunfo de los albicelestes.

132456789

APUESTA EN EL ARGENTINA - MÉXICO INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.