Pronóstico Aston Villa vs Chelsea: las fijas de la Premier League

sdf

Aston Villa vs Chelsea de Boxing Day. ¿Qué es el Boxing Day? Es una festividad celebrada principalmente en Gran Bretaña, y se festeja el “segundo día de navidad” promoviendo la realización de donaciones y regalos a los más necesitados. 

Volviendo al partido de la jornada 19 de Premier League, Villanos y Blues tienen distintas necesidades. Para el encuentro Aston Villa vs Chelsea, el equipo de Steven Gerard tendrá que ganar si quiere acercarse a los lugares de clasificación para las competencias internacionales. Por ahora marchan décimos con 22 puntos y vienen de ganar cuatro de sus últimos seis partidos. Derrotaron al Brighton, Crystal Palace, Leicester y Norwich. Sin embargo, cayeron ante los poderosos Liverpool y Manchester City. 

Chelsea, por su parte, debe ganar para no permitir que se escapen en la tabla los dos equipos que tiene arriba en la Premier League. El conjunto de Thomas Tuchel es tercero a tres puntos del Liverpool y a seis del City. Vienen de ganar sólo dos encuentros de los últimos seis en Liga. De hecho, llegan con dos empates consecutivos ante Everton y Wolverhampton. 

En cuanto a estadística, los últimos tres partidos entre ambos han tenido todos los resultados. El último lo ganó Chelsea 3-0, el penúltimo Aston Villa 2-1 y el antepenúltimo fue empate 1-1. 

Dada la información, ahora es momento de mi apuesta Meridianbet para el Aston Villa vs Chelsea por la Premier League: Por la situación que atraviesan los equipos me la juego por el empate en Villa Park. Los Villanos crecieron con Gerard y los Blues cayeron en su rendimiento. Agregó que será un partido en el que no habrá +3.5 goles.

banner090221

APUESTA EN EL ASTON VILLA - CHELSEA INGRESANDO A MERIDIANBET 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles! 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte! 

Comentarios

.