Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona: las fijas de La Liga

Pronóstico Atlético Madrid vs Barcelona: las fijas de La Liga

Atlético Madrid vs Barcelona se enfrentarán este domingo por la tarde en el Wanda Metropolitano. Los azulgranas son los líderes de La Liga con 38 puntos y los colchoneros ocupan la cuarta casilla con 27 unidades.

El enfrentamiento Atlético Madrid vs Barcelona entre todas las competencias se ha dado en 217 oportunidades. 96 triunfos para Barcelona, 69 para el Atlético Madrid y 52 empates. Cuando el Atleti ha sido local en La Liga, los números son distintos. El colchonero ha ganado 39 compromisos, perdió 25 y empataron en 21 ocasiones. 

El equipo de Diego Simeone viene de derrotar 2 a 0 al Elche por La Liga y antes de eso, previo al parón por el Mundial, perdió dos de sus tres últimos partidos. El restante lo empató. La única baja es Mario Hermoso por suspensión. Por su parte, Barcelona viene de igualar 1 a 1 en su casa ante el Espanyol. Previamente había conseguido cinco triunfos al hilo. Xavi Hernández no podrá contar con Robert Lewandowski ni con Jordi Alba.  

Apuesta Meridianbet

En los últimos trece partidos, en los que Atlético Madrid ha sido local frente a Barcelona, no hubo más de tres goles. Por eso, para el encuentro Atlético Madrid vs Barcelona, voy por esa apuesta. No habrán más de tres goles en los noventa minutos.APUESTA EN EL PARTIDO ATLÉTICO MADRID - BARCELONA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Comentarios

.