Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: las fijas de la Copa del Rey

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid: las fijas de la Copa del Rey

Hermoso miércoles de fútbol. Se enfrentan en el Camp Nou, Barcelona vs Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey, versión vuelta. En la ida, disputada en el Santiago Bernabéu, los culés se quedaron con la victoria por la mínima, por el autogol de Éder Militao. La Copa es el torneo de fútbol más antiguo de España. Se desarrolla desde 1903 y el más ganador es Barcelona con 31 títulos. 

El equipo de Xavi llega de cinco victorias consecutivas y liderando la tabla de posiciones de la Liga, con un margen de doce puntos de diferencia sobre su máximo perseguidor, el Real Madrid. Vale recordar que los azulgranas han ganado los tres enfrentamientos entre Barcelona vs Real Madrid que se han jugado en el 2023, primero en la final de la Supercopa de España (3-1), después el mencionado en la ida de semifinales de Copa del Rey y, por último, en el clásico liguero del 19 de marzo (2-1). 

Por su parte, Real Madrid llega de ganarle 6 a 0 al Valladolid, y de ganar tres de los últimos cuatro partidos. Sólo cayó en el duelo liguero ante su archirrival. El equipo de Carlo Ancelotti tiene en mente también el partido por Liga de Campeones, ante Chelsea, del 12 de abril. 

En cuanto a estadística actual, Barcelona ha jugado 41 partidos en la temporada. Sólo en dos ha sufrido un resultado que lo dejaría fuera de la Copa del Rey. Es decir, sólo en dos perdió por una diferencia de dos goles. Fue en ambos duelos ante el Bayern Múnich por la UCL. Esto nos habla de una buena capacidad defensiva del Barcelona.       

Apuesta Meridianbet

No sé cómo quede este partido entre Barcelona vs Real Madrid. Pero creo que todo indica que Barcelona tiene mejores números para pasar a la final. Además, pondré que Barcelona no recibirá más de un gol.

APUESTA EN EL PARTIDO BARCELONA - REAL MADRID INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, apostamos por ti!

Comentarios

.